categorias

Productos en oferta

Productos en oferta
Todas los productos en oferta
ENCUENTRO NACIONAL RC CRAWLER - 4x4 FESTIVAL 2020 LES COMES (MANRESA)

ENCUENTRO NACIONAL RC CRAWLER - 4x4 FESTIVAL 2020 LES COMES (MANRESA)

Después del record de participación del año pasado con cerca de 300 participantes aficionados a los todoterrenos a radiocontrol escala 1:10, se ha convertido en uno de los ENCUENTROS NACIONALES RC CRAWLER más importante y esperado.

 Les Comes 4×4 Festival reúne más de 1.300 vehículos todoterreno participantes y más de 15.000 asistentes, es el encuentro activo de vehículos 4×4 más grande de Europa y una gran fiesta para todos los amantes del motor.

 ¡CADA AÑO MÁS!

 Ven a conocer esta curiosa y adictiva disciplina del 4x4 en miniatura y participa en las siguientes actividades:

 ·         CIRCUITO TRAXXAS KIDS _ Los más pequeños van a pilotar estos todoterrenos de radiocontrol.

·         CIRCUITO TRAXXAS TEST _ Los mayores también van a pilotar los NUEVOS modelos de TRAXXAS.

·         2º CONCURSO DE CIRCUITOS _ Una decena de clubs y entidades de radiocontrol RC Crawler van a diseñar un circuito de más de 150m2 con todo lujo de detalles.

·         EXHIBICIÓN DE PARTICIPANTES _ ¿Ya tienes un RC CRAWLER? Inscríbete AQUÍ y ven a disfrutar de los más de 150m2 de circuito.

·         CONCURSO INSTAGRAM RC CRAWLER _ La foto con más LIKES será la ganadora del KIT de merchandising oficial del 4x4 FESTIVAL. ¡RECUERDA etiquetar a @lescomes4x4festival y @traxxas_es !

VISITA EL SHOW ROOM DE TRAXXAS _ No te pierdas la exposición de los nuevos modelos y accesorios del actual líder del mercedo de esta disciplina, (Busca la carpa TRAXXAS en la zona comercial principal)

<!-- [if gte mso 9]>