CATÁLOGOCategorías
categorias

Variador LRP Flow X Off Road Spec

229,99 €
Impuestos incluidos

Variador LRP Flow X Off Road spec

Variador competicion  version para Todo Terreno con nuevo software v3.1

Cantidad
Disponible bajo pedido, entrega 5/6 dias laborables.

El Flow X está equipado con una placa alimentación y placa base completamente rediseñadas, estas han sido optimizadas para desarrollar todo el potencial del nuevo software y ofrecer fiabilidad para las demandas extremas que se dan en las carreras actuales. Con 8 capas y un espesor total de 2,8 mm, la súper resistente placa base del Flow X logra un mínimo de resistencia y disminuye significativamente las temperatura.
Por primera vez, se usan los FET Super CSF-01 exclusivos de LRP. Para mejorar aún más la refrigeración interna, se han soldado a ambos lados del circuito impreso nuevas placas de cobre. Apoyado por un BEC 6V/6V testado y una nueva selección de componentes de alta calidad que garantizan una operación más consistente bajo cargas extremas.
Por último, se completa con cables de alimentación negros 12AWG pre-soldados, cable corto de receptor y una carcasa de aluminio en color azul con botones también en aluminio. El nuevo Flow X destaca en todos sus aspectos, además se ajusta a cualquier chasis de coches Offroad.
El Flow X Offroad tiene preinstalado el nuevo software v3.1. Este softyware se ha adaptado al nuevo hardware, al que se le han añadido nuevas características para mejorar las necesidades actuales en las carreras Offroad.
Los nuevos parámetros del Timming hacen que el nuevo Flow X Offroad sea más manejable y suministre una potencia más suave mientras alcanza velocidades máximas. Por otra parte también tiene una característica LRP especial, 4 tipos de freno diferentes emparejados con la función Ramp, para diferentes superficies y estilos de conducción. Con el fin de proporcionar a los pilotos de la categoría Stock la ventaja de los beneficios de la sensación de un variador LRP en estado puro, respaldado con una placa base de baja resistencia que permite un mayor control directo del motor, con perdidas mínimas.
LRP continua usando su eficaz sistema, conocido por posibilitar los ajustes rápidos en el circuito, sin necesidad de utilizar una unidad de programación independiente. Sin embargo, el Flow X está diseñado para soportar un dispositivo de programación externo, y que está previsto esté disponible más adelante. En combinación con un concepto nuevo de manual de usuario, el Flow X sigue siendo eficaz y fácil de usar por todo el mundo
 
Características
Innovador super FETs (CSF-01) de LRP para mayor eficiencia y potencia de salida
Placa de alimentación de 2,8 mm - 8 capas de alta resistencia para minimizar la resistencia y reducir la temperatura
NUEVO software v3.1 especial para racing Offroad
BEC 6V / 6A a prueba de todo, para la salida de potencia más confiable
Carcasa completa en aluminio con un diseño exclusivo
 
Especificaciones técnicas
Dimensiones 337x326x198mm
Voltaje de entrada 7.4V (2S)
B.E.C. 6V/6A lineal
Adelante/Freno Si
Perfiles ajuste Modo Multi Si
Sistema Multi-Protección MPS4
Sistema Brushless con sensores Si
Cable de alimentación WorksTeam  12 AWG negro
Límite Motor recomendado >2.5T
Corriente nominal 220A
Peso (sin cables) 44g
Software actualizable por USB Si
LRP500003